Monagas futsal Club sigue trabajando en la planificación del partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Futve Futsal 1, ante Centauros de Caracas, el cual se jugará este sábado 22 de julio en la cancha del Parque Naciones Unidas de Caracas, a partir de las 6:30 de la tarde.
El conjunto azulgrana, que en su año de debut disputa una final, no la tendrá nada fácil en sus aspiraciones por levantar el título del Torneo Apertura, debido al resultado obtenido en el juego de ida donde los capitalinos sacaron 5 goles de diferencia en la serie, al ganar el duelo 3-8.
Para Erickson Fuentes, jugador del equipo monaguense, no todo está cerrado en la serie, «restan 40 minutos donde cualquier cosa puede suceder, hemos demostrado en el campeonato que somos un equipo aguerrido fuera de casa y haciendo las cosas bien podemos obtener los resultados”, indicó
El oriundo de Pedernales, ha sido un jugador constante en las convocatorias, respondiendo a la confianza del cuerpo técnico, con seis goles convertidos en lo que va de campaña.
Los guerreros del guarapiche de futsal, en este Torneo Apertura tienen marca de 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, jugando de visitante con un balance de 22 goles marcados y 20 recibidos. En su última presentación fuera de casa, los “WillyBoys” derrotaron 1 -2 a La Fría del Sur en Puerto Ordaz.
El Monagas Futsal Club debe remontar una diferencia adversa (3-8) o ganar por 5 goles de diferencia para igualar la serie y definir el campeón desde el punto penal. De lo contrario se mantendría la hegemonía de Centauros de Caracas en la Liga.
Lea también: Intensifican búsqueda de detenido que se fugó en Maturín