Este domingo 16 de julio, los niños y niñas del municipio Cedeño celebraron su día en medio de risas, juegos, canciones, golosinas y mucho entusiasmo.
El alcalde Daniel Monteverde y la primera dama del municipio, Mary Salazar de Monteverde, visitaron varias comunidades de las parroquias Caicara, San Félix, Areo y Viento Fresco, además hicieron entrega de juguetes y golosinas para el disfrute de los pequeños.
«Nos encontramos visitando las comunidades de nuestro municipio para llevarle alegría a los niños y niñas, que son el futuro del país. Son ellos los que nos motivan a seguir trabajando para construir un mejor país «, expresó el gerente municipal.
Destacó también que la actividad fue posible gracias al trabajo organizado de los jefes de calle y líderes de comunidad, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud de la esa organización política (JPSUV) y los movimientos sociales de la entidad.
El Movimiento Nacional de Recreadores y la Misión “Robert Serra” en el municipio fueron los encargados de amenizar la actividad con bailoterapia, canciones, pintacaritas y juegos deportivos para los niños.
Hablan los niños
Los niños dijeron que disfrutaron dinámicas de los recreadores y los juguetes que les entregaron
«A mí me gustaron los juegos de los muchachos (recreadores) y que también nos regalaron torta y chupetas. Estoy muy feliz», dijo José Febres, de 10 años.
Asimismo, Arianny Sifontes, de 13 años, indicó que le gustó ayudar a los recreadores con las dinámicas para que los niños más pequeños participaran.
«Me gustó trabajar con ellos (los recreadores) y que los niños pequeñitos estuvieran contentos con las canciones y los pintacaritas».
De igual forma, Jesús Rivas, de ocho años, acotó que participó en una dinámica y pudo ganarse un juguete.
«Me gané el juguete porque adiviné el animal que estaban preguntando. Me siento muy contento porque jugué con mis amiguitos».
Lea también:
Más de 150 alumnos de la escuela Milá de la Roca realizan Cierre cultural del año