En la estación de gasolina Guarapiche II, ubicada en la población de San Vicente, en el municipio Maturín, conductores reportan mala organización para surtir combustible, debido a que cada cierto tiempo cambian la forma de hacer las cosas sin avisar y muchos de los que se encuentran haciendo colas no pueden surtir sus tanques.
Zuair Ruiz aseveró que se hace cola sábado, domingo, «dicen que van a marcar el viernes, al mediodía nos sacan porque ya no deciden marcar ese dia, nos vamos y cuando regresamos hay que volver a hacer la tremenda cola», aseveró.
Desorden descomunal
Agregó además que les surten 40 litros de manera subsidiada, sin embargo, el desorden es descomunal, por lo que solicitan que se realice una supervisión y mayor organización, «que se diga a la población qué día van a marcar y qué día van a surtir, para evitar que se metan otros carros en las colas, yo quedé a la mitad del elevado de Pueblo Libre y quedé sin ticket y me vine a las cuatro de la mañana, me quedé a solo dos carros delante de mí».
Llamado
De igual manera, hicieron un llamado de atención debido a que desde hace dos semanas quedan sin ticket, cuando en otras estaciones de gasolina se está censando para mejorar la fluidez de las colas. «En todas las demás estaciones están censando, las personas están migrando acá porque están quedando por fuera, muchas personas de estos bachaqueros se molestan cuando se les cuestiona», aseguró Guillermo Álvarez.
Bachaqueo
Denunciaron además el bachaqueo y el hecho de que la misma comunidad se queja por la situación, por lo que piden a los funcionarios policiales que se aboquen y «no hacen nada».
Lea También:
Aristimuño: Más de 15 mil personas pernoctan en colas para surtir gasolina en Monagas