El conjunto del Paris Saint-Germain (PSG) le envió un fuerte mensaje a su jugador Kylian Mbappé, a través de una carta donde resaltan el plazo límite del 31 de julio para solucionar el actual conflicto entre ambas partes.
En el escrito, que tiene fecha de este lunes, el club parisino le reprocha al futbolista el «enorme perjuicio» y los «daños causados» al club, por anunciar en público su deseo de no renovar su contrato y dejar a la entidad a finales de la próxima temporada, cuando finaliza su vinculación.
El equipo propone organizar una reunión para intentar buscar la mejor solución posible, en referencia a una renovación del contrato o a un traspaso, y evitar «una parálisis del club». Además, definieron que el 31 de julio es la fecha límite para tomar cualquier decisión.
Además, el PSG asegura que las fuertes inversiones económicas en la renovación de Mbappé, cerrada en mayo de 2022 por dos temporadas más una opcional, «solo pueden inscribirse en el marco de una cesión futura o de una continuidad más allá del 30 de junio de 2024, como convinimos».
Mbappé envió una carta al equipo, el pasado mes de junio, para oficializar por escrito que no quiere seguir en el PSG después del 30 de junio de 2024, rechazando la temporada opcional, lo que significaría que se iría gratis.
Lea también: ¡Se las cantó! Deyna Castellanos envió fuerte crítica a la FVF (+Video)