Luisángeles Betancor Simosa (33), quién fue Reina del Carnaval de Maturín en el año 2012, falleció este miércoles 5 de julio, en horas de la noche, en un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.
Se conoció que, la joven oriunda del estado Monagas y quién era ingeniero de profesión, se desplazaba por el referido lugar a bordo de un vehículo marca Chery, cuando su carro fue impactado por una camioneta Jeep Cherokee.
En el siniestro solo falleció Betancor, mientras que otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud, según reportes policiales.
Luisángeles estuvo involucrada con el mundo artístico y los concursos de belleza, además de conquistar la coronal de las fiestas carnestolendas de la capital monaguense, también participó en el Miss Bolívar, donde buscó un cupo al Miss Venezuela.
Además, se desempeñó como asistente de la exgobernadora del estado Monagas y actual Ministra de Educación, Yelitze Santaella.
Lusángeles era una de las hijas gemelas de la reconocida Milagros Simosa, quién fue presidenta del Instituto de la Cultura de estado Monagas.
Lea también: Detective jefe del Cicpc fue asesinado por funcionarios de la GNB