Un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado este lunes 3 de julio, cuando recibió varios impactos de bala. El hecho ocurrió en San Felipe, estado Yaracuy.
El occiso fue identificado como Anderlis Antonio Arriechi Romero (30), quién portaba el rango de detective jefe en la Policía Científica.
Fuentes policiales detallaron que, Arriechi se desplazaba a bordo de una moto, en compañía de otro sujeto, por la carretera Panamericana, cuando unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les dieron la voz de alto.
Al parecer, Arriechi y su acompañante continuaron su ruta y los funcionarios militares desenfundaron sus armas de fuego y les dispararon, dejando a ambos heridos en el sitio. Al percatarse que uno de ellos era efectivo del Cicpc, los trasladaron al hospital central de esa localidad, donde el detective jefe falleció cuando era intervenido quirúrgicamente, tras recibir cinco impactos de bala.
Por su parte, el otro sujeto que resultó herido fue identificado como Luis Rafael Oviedo de Lucas (30), quién se encuentra recuperándose al presentar dos disparos en los glúteos.
El Cicpc inició las averiguaciones correspondientes para esclarecer este caso y determinar si se trató de un mal procedimiento.
Lea también: Capturan a un hombre en Maturín por presunto abuso sexual a una adolescente
5 balazos de parte del homicida y van a ver si hay algun mal procedimiento….
Ajuste de cuenta, papa