Recordemos la polémica entrevista con su ex pareja, Irrael Gómez. La animadora Kerly Ruiz, finalmente reveló la razón por la cual salió del canal de la bolita roja, Televen. Siendo la gran oportunidad de su vida, pues, gracias al programa de chismes La Bomba, alcanzó gran popularidad en la audiencia venezolana.
Ruiz dedidió contar quien fue el “hombre poderoso” que abusó de ella durante su participación en el programa.
En la conversación con el influencer, Kerly acotó que el culpable de todos los momentos incómodos que vivió durante su trayectoria en el programa farandulero, fue el animador José Gregorio Araujo, con quien compartía el espacio.
Detalló que se arrepentía de haberle otorgado el poder de su crecimiento profesional y “de haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.
“Me voy de la Bomba porque estaba enferma psicológicamente, porque el infierno que vivía en la bomba era fuerte porque era un ser que nos hacia llorar, era un ser que con el poder que tenía en el canal atacaba a todos”, mencionó la criolla.
Esto respondío Araujo ante los comentarios de Kerly Ruiz
No obstante, Araujo salió al paso y respondió a las acusaciones de Kerly. A través de un live dijo que “sería incapaz de hacer eso. La gente sabe quién es uno y bueno, nosotros estamos para eso. Uno con la verdad ni teme ni ofende”, cuestionó.
Además, dijo que él se encargó de ayudar a varios artistas que en su momento estaban “jojotos” para salir adelante y que tiene su conciencia tranquila.
Actualmente, Kery Ruiz es una de las presentadoras del programa de chismes, «Siéntese quien pueda» de Univisión, acertando por sus comentarios al estilo de La Bomba, pero sin tanta acidez.
Lea también: Google dedicó su doodle a Venezuela en el Día de la Independencia