El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, sostuvo una asamblea con los representantes del poder comunal del municipio Bolívar, donde anunció que potenciará los servicios públicos en las siete comunas de esta jurisdicción, con la entrega de bombas de agua y luminarias.
Es así como, desde la cancha de usos múltiples del sector La Sabana de Caripito, el mandatario regional indicó que en una próxima visita haría entrega de 14 bombas sumergibles para activar dos pozos de agua en cada comuna y de 700 luminarias para atender el alumbrado público en las calles más críticas, así como la rehabilitación de canchas de usos múltiples.
«Yo les voy a asignar una tarea a cada comuna: priorizar en cada una, a dos sectores donde podamos activar el pozo de agua. Así como distribuir las luminarias para atender en esta primera etapa al municipio Bolívar», señaló.
Luna reiteró el compromiso con el pueblo caripitense de atender junto al presidente Nicolás Maduro, las necesidades más urgidas de sus comunidades.
«Aquí tienen a un gobernador que está comprometido con el pueblo y pueden estar seguros de que la Revolución bolivariana hará del municipio Bolívar otra potencia del estado», aseveró.
100 por ciento comunal en el municipio Bolívar
La vocera popular, Doris Farías, resaltó que gracias a la organización popular del municipio se logró obtener el 100 por ciento del registro del poder comunal.
«Aquí contamos con siete comunas como son: Bolívar-Sucre, Las Parcelas, El Rincón, El Zurdo del 4 de Febrero, Fuerza y Voluntad, Juana Ramírez y Alberto Márquez», refirió.
Farías reiteró el compromiso del poder popular para seguir avanzando en consolidación del proyecto Bolivariano en esta jurisdicción.
Lea también:
Gobierno entregó trabajos de rehabilitación en Caripito durante “Sábado Tricolor”