Un nuevo acto de violencia infantil con una cocina eléctrica se registró en el municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia el 30 de junio, luego que una mujer de 28 años de edad, identificada cómo María de los Ángeles Romero, fuera puesta bajo custodia policial por ocasionar quemaduras en las manos de su hijo.
Los hechos se registraron en el sector Unión Para el Progreso del mencionado municipio. Se pudo conocer que la mujer cometió la agresión con una cocina eléctrica porque el niño se «portaba muy mal», según confirmaron las autoridades después de realizar una serie de entrevistas con algunos vecinos cercanos al lugar de los acontecimientos.
Luego de infringir el daño la joven llevó a su hijo a un centro asistencial, donde recibió atención médica. Asimismo, los profesionales de la salud fueron los encargados de imponer la denuncia en contra de la mujer, tras percatarse de la gravedad de las heridas presentadas por el menor.
Ante este hecho, los cuerpos de seguridad se hicieron presentes en el sitio y capturaron a la acusada, quien hasta el momento se mantiene privada de libertad.
Zuliana quemó con una cocina eléctrica las manos de su hijo
Con información de VF
Lea también: Hallan cuerpo de joven a orillas del río en Barrancas del Orinoco