A lo largo de las avenidas Bolívar y Bicentenario se observa gran cantidad de huecos que tratan de esquivar los conductores para que los cauchos de sus vehículos no sufran al caer en uno de estos, así como también se han detectado algunas fugas de aguas blancas en las cercanías de la Catedral de Maturín.
Por esta razón, conductores y peatones llaman la atención de las autoridades competentes para que se realice el bacheo de las principales arterias viales de la ciudad para que verdaderamente se observe el cambio, tal como indica Julio Súarez, quien agregó que en Las Brisas los propios vecinos optaron por tapar algunos huecos y colocaron señal de que las calles están rotas para alertar a los conductores
Unas peores
«Éstas no están tan malas, pero allá, en los lados de la zapatería La Luna, hay desniveles que son peligrosos para los transeúntes, sobre todo las personas mayores que no ven bien, allá arriba, frente a musicalísimo hay un hueco engañoso porque ese ve pequeño, pero es un poquito hondo y cuando uno cae allí el caucho sufre», dijo el trabajador del volante.
Misma apreciación tiene Alejandro Guerra, un transeúnte que destacó que el sector Las Avenidas están peores, «hacia allá atrás están peores las calles, que deberían ser las más bonitas porque allí están las clínicas y todos esos comercios, está cerca de la Catedral y eso es como los cráteres de la Luna, usted va por donde están arreglando el caño y en la parte de atrás y da lástima».
Bote de aguas blancas
Entre tanto, Luisa Ramírez, mencionó que a la altura de Lotería de Oriente se encuentra un botadero de aguas blancas que debería corregirse. «¿Cuántos litros de agua no se pierden allí? pasé hace unos días y eso da tristeza porque hay sectores donde no llega el agua y ahí, en pleno centro se está botando, así está pasando en otros lados también».
Los encuestados destacan que hace falta mucho más empeño para hacer de Maturín la otrora ciudad distinta y no solo decirlo en slogan, por lo que esperan que las soluciones a cada problema se den pronto.
Lea También:
Nuevamente la Juncal sin semáforos desde hace más de una semana