Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Enardo Rafael Cordero Gil (29), quién fue asesinado el pasado 12 de junio durante un robo, cuando se trasladaba en una buseta, en la avenida Casanova del sector La Floresta, en Maturín, informó este jueves 29 de junio el referido organismo.
Los efectivos adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, luego de arduas averiguaciones, lograron capturar a Samuel David Jiménez Ramos (23), quién junto a otro sujeto abordaron la unidad de transporte público, donde sometieron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.
En el hecho, Cordero presuntamente se resistió al robo y el mencionado delincuente le propinó un disparo. La víctima se bajó de la buseta buscando ayuda, pero cayó a los pocos metros, donde quedó sin vida.
Cordero fue despojado de su teléfono marca Sky, modelo Élite. Y dejó dos hijos, uno de cuatro y otro de cinco años de edad.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.
Lea también: ¡Localizadas! «Las cosas se salieron un poco de control» dijo una de las reportadas como desaparecidas en Maturín