La directiva del Paris Saint-Germain (PSG) no se encuentra satisfecha con Kylian Mbappé, porque el jugador no ha tomado la decisión de renovar con el club este verano. Asimismo, el combinado de la capital francesa quiere comenzar una subasta por la superestrella francesa, a menos que firme el nuevo acuerdo que rechazó públicamente.
De esta manera, el PSG no permitirá que Mbappé agote su contrato que entra en sus últimos 12 meses este sábado. Esto debido a que no entra en sus planes dejar ir al futbolista de manera gratuita, al termino de la campaña siguiente.
Mbappé enfureció a la jerarquía del PSG hace dos semanas, cuando públicamente dijo que no firmaría la extensión de contrato ofrecida hasta el 2025. Sin embargo, el jugador quiere ver cumplirse su último año de contrato hasta el final de la temporada que viene, con la intención de obtener el bono de lealtad de 77 millones de libras esterlinas.
Mbappé al Real Madrid
A pesar de los tres años que lleva el Real Madrid intentando llevarse a Mbappé al Santiago Bernabéu, esta temporada no ha hecho ni un acercamiento formal por el jugador. Situación que agrava más la relación entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y Florentino Pérez.
El combinado parisino no se quedará de brazos cruzados, y buscarán darle salida a Mbappé este verano a la Premier League. No obstante, cualquier club interesado deberá desembolsar la suma de 250 millones de libras esterlinas para firmar al jugador de 24 años.
La salida más cercana es el Manchester United, por el interés de Catar en adquirir el club de Manchester.
Lea también: ¡Campeón! Keydomar Vallenilla ganó dos medallas de oro en los Centroamericanos y del Caribe