¡Detenido por el Cicpc! Ingresaba a fincas de Caripe para cometer hurtos

El sujeto fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un sujeto identificado como Antonio José Sanzonetti Chacón (23), quién se dedicaba a cometer hurtos en el sector Campo Alegre de la parroquia Teresén, municipio Caripe, en Monagas.

Los efectivos adscritos a la Coordinación de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Caripe, tras realizar investigaciones de campo y trabajos técnicos-científicos, determinaron que Sanzonetti ingresaba de noche al interior de las fincas, que se encuentran en el referido sector, para sustraer objetos de valor y productos agrícolas.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron incautarle un saco de café tipo pergamino, con un peso aproximado de 30 kilogramos, el cual había hurtado de una finca ubicada en el sector Campo Alegre, detallaron desde el referido organismo.

Luego de ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), constataron que este sujeto presenta registro policial por el delito de hurto.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com photo1687551865
laverdaddemonagas.com photo1687551865 1

Lea también: ¡En Quiriquire! Menor de 15 años fue apuñalado por un niño tras discusión jugando metras

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Te podría interesar