A pesar de las fallas en cuanto al suministro de gasolina en el país, los minoritas de los diferentes mercados de la ciudad de Maturín reciben suministro con normalidad, según alegan algunos vendedores ubicados en el merado viejo.
Alejandro Marcano, quien vende frutas, hortalizas y otros productos destacó que muchos vienen desde los municipios Caripe y Acosta del norte del estado Monagas, sin embargo, otros viajan desde el occidente del país, sin problema alguno a pesar de las fallas de suministro de combustible.
Sin problema
«Los mayoristas llegan temprano al mercado de Los Bloques, allí despachan entre las siete y nueve de la mañana cada tres días y de allí cada quien se va a su respectivo puesto para vender, por lo menos, en mi caso, debo ir hasta allá y traigo los productos hasta acá y quienes venden en el mercado nuevo se quedan allá, pero no ha habido problema de distribución», precisó.
Refirió además que los precios no han variado por dichas fallas, sino que los precios se incrementan cuando varía el precio del dólar. «El cambur se vende entre 8 y 10 bolívares, el melón en 9, la piña hay quienes la venden en ocho, en diez, depende a quien le compren también pero la mayoría la tiene en 8 y 9 bolívares.
Lea También:
Sin enfermeras queda quinto piso del Humnt en las noches