El equipo de ingenieros y obreros del Instituto de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) continúan los trabajos para la rehabilitación del Complejo Polideportivo de Maturín.
Las labores comprenden aplicación de material anticorrosivo tipo wash primer en las láminas de aluminio ubicadas en la fachada de la zona rental, movilización y nivelación de sílice procesado en el área de las canchas de fútbol playa, colocación de acero y vaciado de concreto para la construcción de muros en el área de la antigua Plaza Las Banderas.
De igual manera, son demolidos los muros en el lugar donde se construirá la concha acústica, para ello utilizan un equipo mecanizado tipo jumbo, e incluye carga y disposición final del material proveniente de las demoliciones.
Asimismo, en las canchas de deportes de arena ejecutan trabajos de colocación de adoquines en la caminería superior de la grada de fútbol playa y perforación de tubería de alcantarillado para el drenaje del campo de juego.
Este es un trabajo constante que realizan las cuadrillas adscritas a la Gobernación de Monagas, como parte del proyecto de renovación urbana que impulsa el gobernador Ernesto Luna, con el propósito de convertir a Monagas en una potencia deportiva.
Lea también: Monagas Futsal Club peleará el primer lugar del grupo C ante la Fría del Sur