Este miércoles 14 de junio, oficiales de Polimonagas detuvieron en El Malecón de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, a dos sujetos por presunto tráfico ilícito de combustible.
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como Emilio Alberto González Martínez (27) y Leonardo Arturo Valenzuela López (23).
El Coronel explicó que, en respuesta inmediata a las denuncias, la comisión policial procedió a las investigaciones y materializó la captura de estos individuos en el referido lugar.
El jefe policial indicó que, los funcionarios avistaron a González y a Valenzuela en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.
Almerida detalló que, en medio del procedimiento les retuvieron 480 litros de gasolina, depositados en seis recipientes (dos tambores de 200 litros y cuatro bidones de 20 litros).
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos de material estratégico.
Lea también: ¡En Maturín! Condenan a más de 22 años de cárcel a tres oficiales de la PNB