El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, junto a la primera dama de la entidad, Ana María Rodríguez de Maldonado, entregó ayudas técnicas que fueron solicitadas mediante el 1X10 del Buen Gobierno.
Maldonado fue enfático al asegurar que la entrega consistió en la donación de sillas de ruedas adaptadas a los requerimientos y necesidades especiales de cada uno de los solicitantes, por lo que, los equipos poseen características que permiten una mejor condición de vida para quienes desde ahora hacen uso de ellas.
1×10 del buen Gobierno
Durante la entrega realizada directamente en las casas de los beneficiados, el mandatario municipal estuvo acompañado por Gregoria Ydrogo, coordinadora del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) y de la Fundación José Gregorio Hernández, en el estado Monagas
El mandatario municipal recalcó que este donativo es posible gracias a la implementación del 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro y que ha asumido el gobernador Ernesto Luna, como política de atención directa y sin intermediarios entre el pueblo y sus gobernantes.
Asimismo, «Cheo» Maldonado, extendió el agradecimiento a la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna y a la Lotería de Oriente, por el apoyo brindado para llevar este bienestar a los habitantes de Sotillo.
Con esta entrega, el gerente local aseguró que fueron atendidas peticiones de los habitantes de los sectores Los Algarrobos, Alí Primera, Simón Bolívar, Av. Rómulo Betancourt, San Rafael, Centro y La Puente.
Yulimar Tovar, habitante del sector Alí Primera, agradeció el apoyo recibido de parte del alcalde y enfatizó que con esta ayuda técnica será más fácil el traslado de su familiar hasta el centro de salud donde se encuentra recibiendo terapias.
«Tenía tiempo esperando esta bendición y hoy Cheo lo hace posible, gracias de todo corazón, Alcalde. Dios bendiga su vida, su familia y su gestión», manifestó Tovar.
Lea también:
La gasolina sigue siendo el dolor de cabeza para conductores en Maturín