Se elevan a 617 las luminarias instaladas en el casco central de Maturín

Al menos 30 calles han sido favorecidas con iluminación, gracias a las acciones ejecutadas por la alcaldesa Ana Fuentes a través del programa Maturín Brilla.

Para favorecer a un total de cinco mil 895 habitantes, la Alcaldía trabaja en la iluminación de diferentes sectores del casco central de la ciudad a través del programa Maturín Brilla, que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes con el apoyo del Ejecutivo nacional y la Gobernación.

Entre las calles, avenidas, prolongaciones, transversales y callejones atendidos están: calles Cumaná, Carabobo, Chimborazo, Girardot, Simón Bolívar, Arriojas, Rojas, Sucre, Monagas, Carlos Mohle, Carvajal, Cedeño, Bermúdez, Boyacá, La Manga, 2A de La Manga, Santo Domingo, Artigas, San José, Ribas, antiguas La Manga y Cumaná; prolongaciones Miranda y Carabobo; transversales I y II de la calle Venezuela y las avenidas Bicentenario, Bolívar, incluido el Paseo Bolívar, así como los callejones El Cañito y San Antonio.

Así lo detalló Carlos Mejías, director de Alumbrado Público de la Alcaldía, quien informó que en total son 30 calles abordadas, de un total de 163 programadas en el casco central de la ciudad.

se elevan a 617 las luminarias instaladas en el casco central de maturin laverdaddemonagas.com maturin2
La Alcaldía de Maturín avanza en la iluminación de la ciudad con la instalación de 617 luminarias en el Casco Central.

Lea también:

Disponen siete quirófanos en el Humnt para avanzar en plan de cirugías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Te podría interesar