¡Fatal accidente! 5 jóvenes fallecieron tras chocar con una gandola en la carretera Lara-Zulia

El siniestro fue reportado a las 8 de la noche del domingo en el sector El Onzo de la mencionada carretera.

Cinco personas fallecieron en un trágico accidente automovilístico en la carretera Lara-Zulia la noche del domingo. A 48 horas del suceso, usuarios de redes sociales y medios locales confirmaron que entre las víctimas una era proveniente de Falcón, una de Lara y una de Portuguesa.

El siniestro fue reportado a las 8 de la noche en el sector El Onzo de la mencionada carretera. Los jóvenes transitaban de Guazina en la parroquia Montañas verdes hacia Carora junto con otros 3 autos en caravana, cuando impactaron con un vehículo de carga pesada.

En el vehículo viajaban tres mujeres y dos hombres, cuando al parecer el conductor de la gandola le quitó la vía a la camioneta e impactaron de frente, perdiendo la vida de manera instantánea.

colision fatal 5 jovenes fallecieron tras chocar con una gandola en la carretera lara zulia laverdaddemonagas.com image 6 746x420 1
El accidente enluta a familias distintas en tres estados de Venezuela. | Foto: Web

Muchos de los que transitan por esta arteria vial denuncian que el mal estado de la vía es evidente, además de su inexistente alumbrado público.

Imprudencia de gandolero sería el móvil del accidente

Otra de las versiones por lo ocurrido es que el conductor de la gandola tomó el canal contrario al que le correspondía, evitando alguna irregularidad de vialidad, sin percatarse de que otro vehículo venía de frente, reseñó Unión Radio.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alejandro Carrasco, de 33 años, Markellys Gutiérrez Leal, de 25, Carlos Alberto Gutiérrez Reyes, de 18, Iris Vanessa Rojas de 27 y Margera Chacón Sánchez de 28, quienes quedaron sin signos vitales en la colisión.

Se pudo conocer, que Carlos Carrasco era un joven empresario oriundo de Guanarito estado Portuguesa, dedicado a la producción de quesos, comercializados desde Carora a Caracas. Carlos era pareja de Markellys, reseñó Noticias Barquisimeto.

Por su parte, Markellys y Carlos Gutierrez eran hermanos; este último se encontraba de visita ya que su residencia estaba en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

Iris Vanessa Rojas era la menor de tres hermanos, hija de un reconocido comerciante de Carora, popularmente llamado “Chelique”. Iris y Margera Chacón, eran deportistas pertenecientes a un equipo de sóftbol femenino de la localidad llamado “Las vengadoras”.

El conductor de la gandola fue identificado como Luis Guillermo Jiménez Valles, de 40 años, se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones del impacto y bajo la vigilancia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Con información de VF

Lea también: ¡Repudiable! 5 jóvenes arrestados por violar a compañero en un Seminario de Táchira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Te podría interesar