¿Qué te ofrece Bancamiga? Conoce los detalles e incorpórate

Bancamiga recorriendo Venezuela.

Para llevar más beneficios a sus clientes, llega Bancamiga Móvil, con un recorrido por todo el país para bancarizar a más venezolanos.

Esta jornada inició desde el 18 de mayo recorriendo varias zonas de Caracas. En su cronograma, también está previsto que visite El Hatillo.

¿Qué puedes hacer en Bancamiga móvil?

  • Las personas podrán conocer y adquirir los productos y servicios que ofrece el banco, incluyendo la apertura de cuentas con requisitos mínimos, cambios de tarjetas, la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard, la tarjeta MasterKids, y planes de financiamiento de los POS, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.
  • Con estos operativos, las personas tienen la posibilidad de abrir cuentas con recaudos mínimos: copia de la cédula de identidad y RIF.

Bancamiga llegará a más rincones de Venezuela

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, explicó que con esta nueva iniciativa buscan acceder a cualquier rincón del país.

“Bancamiga Móvil visitará colegios y estará en eventos deportivos, culturales y musicales. También en las próximas inauguraciones de nuestras agencias en Barrio Obrero (San Cristóbal), Mérida, Unare (Anzoátegui) y en Mercabar Barquisimeto”, afirmó.

Resaltó que la banca móvil es una respuesta a las necesidades de los venezolanos y viene a sumarse a sus 37 agencias, 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas y una taquilla externa. Así que no pierdas la oportunidad de visitar alguno y aprovechar todos los beneficios.

Bancamiga
Bancamiga móvil.
Bancamiga
Con atención de primera.

Lea también:

¿Bono especial? ¡Sí! Patria arranca junio con nueva entrega

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Te podría interesar