Con el fin de garantizar la alimentación a las comunidades más alejadas del municipio Cedeño, este viernes 2 de junio se realizó una jornada especial de distribución de proteínas en las cinco bases de misiones de la localidad.
Así lo dio a conocer Yoel Milano, coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad, quien además detalló que fueron atendidas un total de mil 678 familias.
Milano indicó que la actividad central se efectuó en la población de San Ramón de la parroquia Areo, y a través de la red Mercal expendieron pollo congelado y mortadela para las bases de misiones ubicadas en las comunidades de Los Pozos, Tarragona, San Ramón, Guarapiche y Sitio Rangeleño.
El coordinador destacó que contó con el respaldo de alcalde Daniel Monteverde, estructura CLAP, unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«Seguimos cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el ministro de alimentación, Carlos Leal Tellería. Estamos llegando a las comunidades más vulnerables y trabajamos unidos para regularizar la distribución de alimentos en el municipio Cedeño», aseveró.
Los residentes agradecieron dicha jornada de alimentación, ya que están lejos de la capital y en ocasiones se les dificulta el traslado para adquirir dichos productos.
Lea también:
Aguas negras rodean parada de buses diagonal a la plaza 7 de Maturín