Un viaje de graduación terminó en tragedia cuando el joven Cameron Robbins sufrió el ataque de uno o varios tiburones mientras cumplía el reto que le impusieron sus amigos: aventarse al mar en mitad de la noche.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo en aguas cercanas a Las Bahamas. Al parecer, el grupo de jóvenes estaría celebrando su graduación de la University Laboratory School en Baton Rouge, Luisiana.
Según relatan medios estadounidenses, el grupo de jóvenes iba a bordo del Blackbear’s Revenge, un crucero que se encarga de dar paseos nocturnos en las aguas de la isla. Cameron y sus amigos se encontraban a bordo, cuando retan a la víctima a saltar por la borda.
Las imágenes, que han cobrado popularidad en redes sociales, muestran los últimos momentos del joven con vida, ya que de un momento a otro desaparece en medio de la oscuridad del mar.
La Guardia Costera de Estados Unidos y la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas activaron su protocolo de búsqueda para dar con el joven de 18 años, pero fue después de 2 días se suspendieron los esfuerzos por encontrar a Cameron.
Cameron Robbins fue víctima de tiburones
Para el medio “The Independent”, Jonathan Chia, representante de “Blackbear’s Revenge”, el joven habría caído al agua alrededor de las 9:40 de la noche en Montagu Bay, frende a la isla de Athol en las Bahamas. Las redes sociales reaccionaron al respecto, ya que el video muestra como sus compañeros se burlaban de él, en vez de advertirle del peligro que representa nadar en mar abierto a altas horas de la noche.
El comodoro de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, Raymond King, declaró que el área donde cayó el joven está infestada de tiburones. Por su parte, la Guardia Costera de Estados Unidos no ha confirmado dicho dato. A pesar de que la búsqueda por dar con Cameron Robbins ha terminado, la Guardia Costera dejó a disposición su contacto para que cualquier persona que tenga información valiosa pueda comunicarse.
Con información de Publimetro
Lea también: Rey Carlos III viaja a Transilvania, la tierra del conde Drácula