Como parte de la política de optimización de la infraestructura vial que adelanta el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 24 de mayo el Instituto de Infraestructura Vivienda y Hábitat del Estado (Inframonagas) inició los trabajos de demarcación en el tramo comprendido entre el caño adyacente a la comuna El Rosillo y el módulo policial de Las Carolinas.
A través de la Dirección Sectorial de Vialidad Urbana, Sub-Urbana y Rural, están siendo atendidos más de 4 mil metros de vialidad con el trazado de líneas continuas y discontinuas, además de la aplicación de pintura en brocales y la colocación de tachas reflectivas, conocidas como “ojos de gato”.
Estos trabajos contemplan más de 6 mil 300 metros de líneas continuas en ambos sentidos desde el caño cercano a la comuna El Rosillo hasta parte de la avenida perimetral del Complejo Habitacional “La Gran Victoria”, lo cual incluye más de 2 mil 600 metros de líneas laterales entre el caño y la redoma del urbanismo.
También fueron pintados mil 300 metros de líneas continuas para dejar este tramo vial listo en materia de líneas laterales y eje.
Asimismo, el equipo de profesionales y obreros ejecutó la demarcación de más de 2 mil 400 metros de líneas continuas en el lateral derecho de la vía en sentido a Las Carolinas.
Cabe destacar que esta obra forma parte del plan integral de atención de 5,38 kilómetros entre las parroquias Alto de Los Godos y Santa Cruz que desarrolla el gobernador Luna para beneficiar a 19 sectores, cumpliendo así con las políticas de atención social que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
Lea también:
Más de 5 mil estudiantes beneficiados con rehabilitación de la UDO Monagas