El accidente ocurrido este martes en la carretera El Pinto – Maturín pudo evitarse si la carretera principal no estuviese en pésimas condiciones, llena de huecos.
Por esta razón, los vecinos de Quiriquire, en solidaridad con la muerte de Amarilis Ravelo y los heridos del vuelco del autobús Encava, trancaron la vía de acceso conocida como la Esquina caliente de Quiriquire en el municipio Punceres, para llamar la atención de las autoridades y buscar la manera de reparar la transitada vía.
La tranca se produjo desde las 6:00 a.m. y se extendió aproximadamente hasta las 9:00 a.m. cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al sitio para conminar a los manifestantes a abrir el paso en la zona.
Los vecinos solicitaron al alcalde de Punceres, Adrián Márquez y a las autoridades que tienen que ver con la pavimentación de las vías, reaccionar ante este accidente que cobró la vida de una dama y que dejó como resultado más de 20 heridos.
Vale resaltar que la comunidad e incluso los conductores de la ruta El Pinto – Maturín han denunciado el mal estado de la carretera, pidiendo que la arreglen lo antes posible.
Lea también:
Capturan al delincuente que apuñaló y asesinó a un hombre en Maturín