Las entidades bancarias lucieron congestionadas este martes 23 de mayo, luego de que el pasado domingo el sistema estuviese caído y el lunes se decretara feriado bancario, por lo que muchas personas, sobre todo, adultos mayores acudieron a las distintas sedes a cobrar su pensión.
Algunos alegaron que iban a constatar el saldo disponible, debido a que hubo fallas y errores que debían subsabanar, como el hecho de que las tarjetas no pasaban pero les cobraron igual y no se reflejaba en ningún lado.
Sin saldo
Otros, como el caso de Luis Lárez, manifestaron que no tenían saldo disponible, cuando antes de que cayera el sistema tenían su dinero en la cuenta, razón por la que se dirigían a que les fuera resuelto el error.
«Yo tenía 900 bolívares y pedí saldo y resulta que quedé en cero, voy a hablar con la de atención al cliente a ver para que me subsanen ese error, porque necesito comprar unas cosas y hasta ahora no he podido, ese error viene del banco», refirió el hombre.
Pensión
Así también, Rosa López, destacó que «soy jubilada y vengo a cobrar la pensión que comenzaban a pagar el 21 y era domingo, ¿qué son 130?, pero necesito completar para comprar la pastilla de la tensión y a ver si me alcanza para comprar un muslito de pollo para medio comer».
Lea También:
Cola para surtir gasolina en Las Cocuizas daba la vuelta al Porvenir