¡Detenidos en Maturín! Madre y padrastro abusaron de una niña de 6 años

Los sujetos fueron capturados por funcionarios de Polimonagas, en Maturín

1.432

Este jueves 18 de mayo, oficiales de Polimonagas detuvieron en el urbanismo Buena Vista de la parroquia Santa Cruz de Maturín, a una pareja por presunto maltrato y abuso sexual a su hija de 6 años de edad.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como Melissa Fabiola Pacheco Díaz (24), madre de la infante, y Daniel Alfredo Arteaga López (29), padrastro de la niña.

El jefe de seguridad destacó que, en respuesta inmediata a las denuncias de los habitantes de la zona, por los constantes gritos de la víctima, la comisión policial se trasladó a la mencionada comunidad y en medio de las averiguaciones, capturaron a Pacheco y a Arteaga.

Asimismo, Almerida explicó que la menor de edad, supuestamente, detalló que su madre y su padrastro la golpeaban constantemente y además la abusaban sexualmente.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 05 19 at 10.51.23 am 1

Lea también: ¡Atroz crimen en Maturín! Joven drogado mató a su mamá y la picó con un serrucho

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Carlos sepulveda
    Carlos sepulveda dice

    Que muestren la cara,… para que le toman una foto que no sirve para identificar a esas lacras…

Te podría interesar