Para que una ensalada de lechuga, tomate y cebolla se vea fenomenal y que nadie critique al probarla, es necesario que lleve un divertido aderezo.
El complemento indispensable es uno, preparado con ingredientes que siempre están en la nevera o la despensa de la casa y se sea agregado al cuerpo de la ensalada, al momento de servir el almuerzo o cena, para que las hojas de la lechuga se sigan sintiendo crujientes y frescas. También, para que la cebolla se mantenga aromática y suculenta, mientras, el tomate siga con su consistencia delicada.
Ensalada sabrosa
No se necesita mucho dinero, a la hora de preparar un aderezo que le eleve a otro nivel al picadillo de lechuga, cebolla y tomate.
Incluso, los más osados no lo agregan a la ensalada, si no que bañan salchichas, carne asada o pollo al horno, porque sencillamente, es suculento y va bien, con todo lo que se le acerque.
No está de más decir que comer vegetales frescos, sin cocinar, trae mil beneficios al organismo, sobre todo si se come de noche. Le garantizo que dormirá placenteramente, sin problemas de pesadez estomacal. Sin más explicaciones, aquí la receta
Ingredientes
½ Taza de jugo de limón
1 Cucharada de Vinagre
1 Cucharada de aceite
½ Manojo de perejil y célery picado
1 Diente de ajo machado(opcional)
Sal, pimienta y azúcar al gusto
Preparación
Primero lave todo, lo que se tenga que lavar, con abundante agua y vinagre
Pique todo lo que se tenga que picar, con el estilo que mejor le guste
En una taza agregue el jugo de limón, vinagre, aceite, el ajo machacado. Por último, el perejil y el célery picado. Revuelva, agregue sal y pimienta al gusto. Cubra bien y déjelo por media hora en la nevera.
Se supone que ya tiene tomate, cebolla y lechuga bien picada, dentro de una ensaladera. Entonces, tome y agregue el aderezo y sirva el almuerzo o la cena. Disfrute junto con su familia.
Lea también:
Movistar TV dejará de funcionar a finales de 2022