El conjunto de Cangrejeros de Monagas consiguió una importante victoria, al vencer 79-76 a Diablos de Miranda, este viernes 12 de mayo en el Gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Heberth Bayona sigue en la lucha por la clasificación a la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
El primer cuarto culminó 22-26 a favor de la visita, el segundo finalizó con victoria parcial 40-44 para los mirandinos, mientras que el tercer tramo terminó 57-64 también favorable para Diablos.
Para el último cuarto del encuentro, el equipo monaguense sacó todo su poder y logró voltear el marcador, para adjudicarse así la victoria que los mantiene con vida.
El jugador dominicano Richard Polanco fue el más destacado de Monagas, con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Además de Morris Sierralta con 20 puntos y 5 rebotes, seguidos por Luis Julio con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Ahora, el equipo de Maturín debe seguir aprovechando la localía para continuar sumando, cuando se midan este sábado 13 de mayo a Marinos de Anzoátegui, en el Roque Morales, a partir de las 7:00 de la noche.
Lea también: Monagas SC buscará sumar tres puntos en suelo zuliano