Para empezar una excelente semana, cargado de mucha energía debes preparar este batido de cambur.
Este licuado puede ser el acompañante ideal para tus desayunos, ya que aporta energía, además, esta fruta tropical posee un valor nutritivo importante en fibra, minerales y vitaminas necesarios para un mejor rendimiento del organismo. Entre los beneficios que se puede mencionar de dicha fruta son: Ayuda a controlar los antojos, los problemas de tensión arterial y el síndrome premenstrual, es alto en hierro y potasio, ayuda a combatir la depresión, la gastritis y el estreñimiento.
Este licuado se considera un energético natural, ya que agrega un poco de nueces, almendras y avena, ingredientes que dan saciedad al estómago y son muy populares por contener ciertas propiedades en beneficio de la salud si se consumen de forma frecuente y combinándolas con un rico plan alimenticio.
Así se prepara el batido de cambur para obtener mucha energía en tu cuerpo
Ingredientes
- 1 cambur
- 1 taza de leche de tu preferencia
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 3 nueces (opcional)
- 3 almendras (opcional)
- 2 cucharada de avena
- 1 cucharadita de canela en polvo para decorar
Pasos a seguir
- Quite la cáscara del cambur y trocea, lleva a la licuadora. Deje moler por un par de segundos junto con los demás ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.
- Sirve tu licuado con un poco de hielo en un vaso y disfruta de este rico batido repotenciado.
Se recomienda beber este batido por las mañanas junto con el desayuno para garantizar un día lleno de fuerza y vitalidad.
Lee también: Prepara nuggets de coliflor con un aderezo de mostaza dulce