¡Tendencia! Anuel AA le besó la cara a Karol G en pleno concierto

345

Los artistas de la decada Karol G y Anuel AA siguen dando de que hablar en redes sociales, despues de su larga relación amorosa, que termino según algunas fuentes en buenos terminos. Sin embargo, ha pasado ya suficiente tiempo como para que las cosas entre los dos no estén sanadas. Por el comportamiento de Anuel AA, podría decirse que él no ha podido cerrar el círculo.

A pesar del amor tan bonito que se profesaron en redes sociales, la relación terminó en medio de rumores de varias infidelidades por parte de Anuel AA, algo que no sería descabellado porque no es la primera vez que suena una noticia de estas, lo que generó que entre Anuel y Karol G dejara de existir relación alguna.

karol G y Anuel AA favoritos en las redes sociales

Luego de todas las veces que Anuel AA habló mal de Karol G, ahora estaría besando su cara en pleno concierto, pues una persona la lanzó una almohada y cuando él la cogió llevaba la cara de Karol G en ella, así que sin más dudarlo, Anuel AA la cogió y le dio tremendo beso, para luego lanzarla nuevamente al público.

Anuel AA Karol G

¿Qué está pasando?, hace algunos meses, cuando estaba junto a Yailin y ella aún no estaba embarazada, en conciertos y en discotecas no permitía que nadie ni pusiera canciones de Karol G ni gritara su nombre. Algunos usuarios apuntan a que está recurriendo a la polémica para generar visualizaciones en sus canciones.

Por lo que se sabe de Karol G, ella simplemente está siguiendo su vida, sobre todo enfocada en el nuevo tour que hace poco anunció.

Lea también: Miss Universo está de luto tras fallecer una de las finalistas: Tenía solo 23 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar