Luego de varios meses esperando la colocación de semáforos inteligentes en las principales vías de la ciudad de Maturín, conductores solicitan la rápida activación de los mismos en vista de que todavía no los han instalado.
Ezequiel Delgado, manifestó que una de las vías más transitadas está en Las Cayenas, cuyo cruce se ha vuelto peligroso, por lo que urge la reposición del controlador vial.
«Primero era porque todo el tiempo el semáforo estaba malo, ahora es porque prometieron uno inteligente y no han cumplido. Gracias a Dios no se han presentado accidentes graves por la falta de semáforos, pero es necesaria su activación», indicó el conductor.
Asimismo, en la avenida Juncal, adyacente al colegio República del Uruguay, representantes y choferes manifestaron la necesidad del artefacto, por cuanto son muchos los escolares que deben cruzar las avenidas y calles para acudir a clases.
«No sé qué ha pasado que no han puesto estos semáforos y es un peligro para los niños sobre todo porque a veces andan distraídos, igual que hay choferes que van hablando por teléfono a la vez que van manejando y eso es un peligro», dijo Milagros Azuaje.
Por su parte, Marco Lisboa aseveró que «comenzaron muy bien, quitando y prometiendo mejoras, pero dejaron esto peor», a la vez solicitó la activación de los semáforos inteligentes en los principales cruces de la avenida Juncal.
En la intersección de Las Cayenas urge el controlador vial.
La gente aguarda por la pronta instalación de los equipos.
Los conductores hacen el llamado a las autoridades para que de manera diligente instalen los semáforos en Maturín.
Lea también:
Pdvsa y Mintur desarrollarán alianzas estratégicas para impulsar el turismo