Transportistas manifestaron su incomodidad una vez más por tener que permanecer desde las horas de la noche en la única gasolinera en Maturín, destinada para ellos, sobre todo porque deben dejar de trabajar las primeras horas de la mañana, por lo que este lunes las estaciones de servicio que laboraron, se encontraban abarrotadas.
Carlos Rojas, conductor de autobús señaló que desde el sábado no habían podido surtir debido a que no había combustible en ninguna estación de servicio, razón por la que había pocas unidades.
«Esto está cada vez peor, no había gasolina, tres días sin poder trabajar y hoy están casi todos los autobuses y carritos en la bomba, iremos a empezar a trabajar después del mediodía, qué puede hacer uno y más que ahora están echando menos gasolina, será hacer solo una vuelta», aseveró.
Solo cien carros
Indicó además, que nuevamente cambiaron la cantidad de vehículos a surtir, lo que generará mayores inconvenientes a la colectividad. «Bajaron de 250 – 300 carros a llenar solo cien, por eso no hay mucho carro», expresó.
Largas horas pasan en la Av. Raúl Leoni para poder surtir
Largas caminatas
Usuarios de diferentes rutas, también se han quejado de que sobre todo en las mañanas deben caminar largos kilómetros para poder abordar una unidad colectiva, por cuanto hay muy pocos carros y autobuses, tal como lo manifestó Lisbeth Rodríguez, quien vive en el sector El Silencio, quien destacó que debe salir hasta Los Cortijos, para poder abordar el transporte.
«Imagínate salir con ese solazo que está haciendo y si llueve es igual, la verdad no provoca salir y menos con ese sueldazo que uno se gana, pero bueno, hay que trabajar, pero de verdad que esto es una angustia, tanto para los pasajeros como para los conductores porque pasan la noche esperando y muchas veces echan gasolina es en la tarde, y casi no hay carros, deben buscar alternativas», dijo.
Las calles se notan solas a primeras horas de la mañana
Lea También:
En Palo Negro realizarán misa en honor a la Cruz de los Marineros
Que desgracia de gobierno tienen al pueblo pasando muchas necesidades y ellos disfrutando y dandose buena vida, asi es como los dictadores sé mantienen en el poder con el sufrimiento y las penurias del pueblo. Despierten queridos hermanos y saquemos esas lacras del poder, somos gente aguerrida y no merecemos a esos malandros como governantes