El cantante español, Pablo Alborán puso a corear a la fanaticada venezolana, después de 10 años sin pisar suelo criollo.
El tour «La Cuarta Hoja» lo trajo a Caracas donde más de 8 mil personas lo recibieron en la cúpula del Poliedro, recompensando a Venezuela tras 10 años de ausencia de sus escenarios.
El cantautor malagueño, de 33 años, derritió los corazones de sus fanáticos locales, a lo largo de las dos horas que duró su presentación en el Poliedro de Caracas.
Sin representación musical nacional, en medio de gritos y aplausos, a las 9:30 pm, Alborán hizo gala de su voz y virtuosismo como intérprete y como músico en territorio patrio. Durante la velada, con total naturalidad, el artista pasó del piano a la guitarra en infinidad de ocasiones.
De esta manera, deleitó a sus admiradores con un repertorio en el que fusionó los mayores éxitos que ha conquistado a lo largo de su trayectoria con temas recientes, entre los que figuran los incluidos en su último disco, La cuarta hoja.
Los incondicionales de Alborán lo acompañaron en la interpretación de Pasos de cero, Saturno, Quién, Tanto, Miedo y Dónde está el amor.
Más de ocho mil almas se reunieron en «El coso de La Rinconada», las cuales vibraron con los hits que se ha anotado el español, de la mano de la balada y el pop.
La noche avanzó con su éxito Solamente tú, Tu refugio, Prometo, Llueve sobre mojado y Amigos, entre otros.
Finalmente, Alborán agradeció el amor de sus fans y se despidió de Caracas, «¡Hasta siempre!», reseñó la periodista @yolimer de El Universal.
Voz y carisma en una noche mágica
La redes sociales se llenaron de audiovisuales en donde se veía a Pablo Alborán en la interpretación de sus grandes éxitos.
«El universo estuvo esta noche en la tierra en Caracas que ha vivido una noche mágica y de ensueño«, publicaron algunos seguidores de Pablo Alborán.
Saturno, fue una de las canciones favoritas del público, aunque corearon todos los éxitos del astro malagueño.
Lea también:
Roxana Díaz volvió a paralizar las redes con una provocativa sesión de fotos