Aparentemente por un cuadro de profunda depresión, en horas de la mañana de este jueves 27 de abril, el señor Luis Cipriano Lugo Alfonzo de 69 años de edad tomó la fatídica decisión de lanzarse desde el 4° piso del hospital José Antonio Serres.
De inmediato, el personal del hospital Serres, ubicado en el sector Las Cocuizas de Maturín y las personas que se encontraban en el sitio, corrieron para intentar auxiliar a Lugo, pero lamentablemente, falleció tras el impacto de la caída.
De acuerdo a una versión de los familiares, Lugo tenía la intención de subir hasta el segundo piso, pero la sorpresa fue que se trasladó hasta el 4° piso y decidió lanzarse por razones desconocidas.
Desde hace dos semanas Lugo Alfonzo había presentado un cuadro depresivo severo y tal vez por esa situación, acabó con su vida.
De inmediato, el personal paramédico llamó a las autoridades competentes quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para la respectiva autopsia de ley.
Lea también:
Investigan a Distribuidora VDGAS por explosión en casa de Lechería