El jefe en Monagas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, apura el paso junto a la estructuras estadal y municipal de la tolda roja para la confección del Plan Político del PSUV Nacional – regional.
Muestra de ello es que, durante la reunión que semanalmente efectúa con su equipo político, Luna evaluó los elementos y estrategias a considerar para que las acciones a ejecutar cumplan con las dimensiones requeridas para brindar respuestas efectivas.
El jefe político, que además funge como gobernador de la entidad oriental, invitó a toda la dirigencia del PSUV a escuchar, sistematizar y orientar, como mecanismos de búsqueda de métodos y alternativas a los problemas y retos que enfrentan tanto del equipo político como la población.
«Nosotros mantenemos la unidad, lealtad y el compromiso con nuestra gente y con la Revolución. Vamos a seguir incorporando y sumando compatriotas a nuestras filas y equipos parroquiales para reforzar las acciones en el cumplimiento de las tareas, de manera que el partido haga presencia en el día a día de nuestro pueblo para brindar todo el apoyo necesario», precisó.
Además, el dirigente psuvista refirió que fortalecerán la gestión bolivariana en la entidad, partiendo del trabajo en sinergia entre Gobernación, alcaldes e instituciones nacionales que favorezcan a la población de manera colectiva.
Reconoció las exitosas jornadas sociopolíticas realizadas en los municipios Acosta, Uracoa y Cedeño, fruto de la organización y planificación entre los entes involucrados y el partido.
Por su parte, el organizador del partido rojo, Cosme Arzolay, indicó que es vital para el buen ritmo de trabajo, que en todas las instancias siga reconociéndose al equipo del PSUV y a sus enlaces en cada jurisdicción «para coordinar las acciones del partido y del Gobierno».
Lea también:
Monagas contará con nuevos Patrimonios Culturales Vivientes