En aras de mejorar el servicio vial, el gobernador Ernesto Luna atendió a la comunidad del 23 de Enero del municipio Punceres, con la colocación de 330 toneladas de asfalto en la Troncal 10.
Y es que en la vía que conduce hacia Caripito, municipio Bolívar, se generó el colapso de una alcantarilla provocando un asentamiento significativo en la carretera.
Es por ello que, el mandatario regional instruyó con urgencia al Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), adscrita a la Gobernación de Monagas, ejecutar labores pertinentes para solucionar el problema.
En tal sentido, personal técnico y obrero de Inframonagas procedió a la construcción de una vialidad alterna a pocos metros del lugar de la avería para permitir el tránsito vehicular mientras ejecutan los trabajos pertinentes.
Para esta nueva vía fue necesario la construcción de un sistema de alcantarillado; luego se ejecutaron los diferentes trabajos de base de la carretera, tanto de piedra como de granzón y finalmente se asfaltó la superficie.
Es importante resaltar que Luna fundamenta su gestión de gobierno en las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro para mejorar los servicios públicos.
Lea también:
Caripito se mantiene en alerta pese a que ha bajado el nivel del caudal