La escasez de diésel en las últimas semanas en el Zulia fue advertida por el presidente de Fedecámaras, Ezio Angelini, quien precisó que la situación afecta gravemente a los productores del área, lo que supone una enorme inconveniencia para la producción y la economía local.
Angelini ha destacado que la falta de combustible ha impactado negativamente en el parque automotor y dificulta el trabajo diario de los productores zulianos.
El presidente de Fedecámaras-Zulia denunció que un pequeño grupo de personas que se hacen llamar etnias, está actuando de forma vandálica para obstruir los caminos de acceso a las zonas productivas del estado, lo que hace que la situación empeore aún más.
Zona Industrial del Zulia
Ezio Angelini señaló que el ataque a la propiedad privada en la zona industrial ha generado un aumento en la inseguridad y la desconfianza. Por este motivo, ha llamado a los organismos responsables a brindar soluciones a este problema y poner fin a esta situación que está perjudicando a miles de familias en la zona.
Angelini ha recalcado la necesidad de seguir trabajando para construir soluciones y generar empleo, seguridad y bienestar para el país. La situación es complicada, pero con esfuerzo y colaboración, se puede encontrar una salida a este problema en el Zulia.
Lea también:
¡Otro bono directo al bolsillo! Esta es la próxima entrega del Sistema Patria