Mérida activa Estado de Emergencia para atender afectaciones por fuertes lluvias

El gobernador de Mérida dijo que están brindando acompañamiento a las familias afectadas por el impacto de las lluvias

127

 Las autoridades del estado Mérida activaron el Estado de Emergencia Mayor, este lunes 24 de abril, para atender a los diversos sectores que se han visto afectado por el desbordamiento de caudales por las fuertes lluvias que azotan la entidad.

El gobernador Jehyson Guzmán precisó que los mayores daños se registraron en las zonas de San Pablo de El Anís y el Playón de Los Araques, del municipio Sucre.

Las lluvias han ocasionado que diferentes quebradas se desbordaran, generando daños en comercios y viviendas de la región.

Mérida: Todos los entes trabajan

En sus redes sociales el gobernador Guzmán escribió «de manera inmediata ante las emergencias nos desplegamos en frentes de trabajo para atender situación de lluvias, en unión cívico-militar con el Comandante de la @ZODIMerida22,@GD_BelzaresR, los organismos de seguridad y prevención junto al Sistema Social de Grandes Misiones».

El Estado Mayor de las Emergencias está activo, funcionarios de la FANB, organismos de seguridad junto a la gobernación estamos brindando acompañamiento permanente a las familias afectadas, sepan que cuenta con el Gobierno Bolivariano del Presidente @NicolasMaduro, expresó el gobernador

Lea también:

Cancillería de Colombia afirma que Guaidó no fue invitado a la Conferencia sobre Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar