El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, promueve el desarrollo de actos culturales como el corredor musical que contribuye con la convivencia vecinal y el reforzamiento de las buenas costumbres en las comunidades.
De esta manera, a través de la secretaría de Desarrollo Social y de la Dirección Musical del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum), se desarrolló un corredor musical en la zona nueve de La Gran Victoria, con la participación de la Banda Oficial de Concierto del estado Monagas «Dr. Carlos Mohle», que deleitó con un nutrido repertorio musical a los habitantes del sector.
Es importante destacar que estas actividades culturales se desarrollarán todas las semanas en las diferentes comunidades de la ciudad, así lo manifestó la directora del Icum, Lorianny Henríquez.
«Gracias al apoyo de nuestro gobernador Ernesto Luna, estamos desarrollando estas actividades culturales con los corredores musicales todos los viernes a las cinco de la tarde. Esta es la segunda ocasión en la que nos presentamos. Sin embargo, tenemos una agenda con la planificación de los sectores donde vamos a estar llevando no solo música, sino también las diferentes artes que ofrece el Instituto Cultural de Monagas», dijo Henríquez.
Lea también:
Gobierno inaugura en Cedeño sede de la Unidad de atención a las personas con discapacidad