Luna entregó totalmente rehabilitado el Centro Educativo “Dr. Julián Padrón” en Río Cocollar

380 alumnos del Centro Educativo “Dr. Julián Padrón” favorecidos con los trabajos realizados por el Gobierno regional

El gobernador Ernesto Luna entregó totalmente rehabilitados los espacios del Centro Educativo “Dr. Julián Padrón” ubicado en Río Cocollar, municipio Acosta, favoreciendo a sus 380 estudiantes.

El mandatario regional, en compañía de las autoridades educativas del estado y del alcalde Jesús Velásquez, entregó este centro garantizando espacios acordes para la formación académica de los estudiantes de educación primaria y media en general.

Labores como la reactivación del tanque aéreo, aplicación de pintura de 2 mil 686 metros cuadrados distribuidos en paredes, techo, puertas, rejas y malla de ciclón; adecuación de salas de baño y del sistema eléctrico, reparación de luminarias; modificación y reparación en pisos, paredes, columnas, bancos y séptico; eliminación de pizarras de cemento, colocación de manto asfáltico y saneamiento de áreas, fueron realizadas por el Gobierno regional.

“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido con la gente de Río Cocollar, contribuyendo a la formación educativa de nuestros niños y jóvenes, la generación de relevo, el semillero de la patria. Es nuestra tarea como gobernantes. Agradezco el empeño al personal administrativo, docente y ambientalista por el cariño y el esmero que ponen cada día”, destacó.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 04 17 at 1.42.41 pm
380 alumnos del centro Educativo “Dr. Julián Padrón” recibirán clases en aulas totalmentes rehabilitadas por la gestión que ejecuta Ernesto Luna en Monagas

Asimismo, el mandatario regional exhortó a los presentes a cuidar los espacios que fueron rehabilitados y a crear un sentido de pertenencia en alumnos y comunidad en general.

Los habitantes de Río Cocollar, maestros y personal administrativo agradecieron los trabajos realizados que favorecen la formación académica de los niños y jóvenes de la comunidad.

Yucdalis Rivas y Nuria Jiménez, habitantes del sector coincidieron en que gracias a los trabajos realizados por el gobernador Ernesto Luna, los niños, jóvenes y maestros cuentan con excelentes salones y espacios como baños y biblioteca para el desarrollo de las actividades académicas.

“El cambio se nota, es radical, gracias a ello nuestros niños cuentan ahora con bonitos salones, baños excelentes y hermosa biblioteca, realmente agradecida; fue una promesa y cumplió su compromiso para con nosotros”, explicó Jiménez.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 04 17 at 1.42.48 pm
El Gobernador Ernesto Luna exhorta a cuidar los espacios rehabilitados y crear un sentido de pertenencia en alumnos y comunidad de Río Cocollar

Lea también: Más de 2 mil familias favorecidas con distribución de gas doméstico en Acosta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Oficial
Te podría interesar