Este miércoles 12 de abril la Gobernación del estado, a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) y la empresa Aguas de Monagas, brindó apoyo a la comunidad de La Puente para resolver un problema de filtración de agua potable.
El personal de las mencionadas instituciones socialistas realizó una excavación de 0,5 por 5 por 0,30 metros lineales para corregir la filtración en una tubería de 25 milímetros en la calle principal de La Puente.
En estas labores se utilizaron dos juntas de 3/4 pulgadas y 5 metros de manguera de 25 milímetros, con lo que fue completamente resuelta la avería.
Cabe destacar que el problema de filtración fue captado durante los trabajos de asfaltado que realiza Inframonagas en las distintas parroquias del municipio Maturín.
El agua potable es una prioridad
Los trabajos de reparación de fugas de agua potable y eliminación de tomas clandestinas, que afectan gravemente el flujo que llega a las casas de los maturineses, se viene realizando de manera constante por instrucciones expresas del gobernador Luna, para quien optimizar el servicio es una de sus principales metas de gestión.
Lea también:
Realizan primera promoción del esquema de inmunización en el municipio Sotillo