El conjunto del Monagas SC empató 0-0 frente a Boca Juniors de Argentina, en partido disputado este jueves 6 de abril, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
Con este resultado, los monaguenses inician su participación en este torneo, sumando así un punto ante un complicado club argentino.
Además, este encuentro significó el regreso del club azulgrana al estadio Monumental de Maturín, donde no jugaban desde la temporada 2022 de la Liga FUTVE, debido a unos trabajos de remodelación en el recinto deportivo.
Un total de 40.127 personas asistieron a la “Joya de Oriente” para apoyar a los guerreros del guarapiche, aportando alegría y colorido a las gradas.
En este juego, el Boca Juniors terminó con nueve jugadores, tras las expulsiones de Bruno Valdez (40) y Facundo Roncaglia (86).
Cabe destacar que, los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira no contaron con sus titulares habituales para este enfrentamiento.
El siguiente careo del Monagas SC en Libertadores será ante Colo Colo de Chile, en condición de visitante, el miércoles 19 de abril.
Lea también: ¡Como nuevo! Así luce el estadio Monumental de Maturín