La gobernación de Monagas entregó 45 luminarias led a los consejos comunales Cerro Negro y El Samán, del municipio Acosta; favoreciendo a más de 400 familias de estos sectores.
La entrega fue realizada por la concejala Verónica Villarroel, quién informó que esta dotación fue un compromiso del gobernador Ernesto Luna con estas comunidades acostenses.
En tal sentido, José Ángel Serrano y Yoli León, voceros de estas organizaciones comunales, agradecieron al mandatario regional por la atención y el apoyo en mejorar el alumbrado público de estas comunidades.
Serrano, miembro del Consejo Comunal El Samán, agregó que los trabajos fueron realizados con personal calificado en la materia y participaron las organizaciones sociales y políticas activas en el sector, entre ellas: los consejos locales de abastecimiento y producción (Clap) y las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh).
“En nuestro sector iluminamos las tres calles principales. Estamos contentos con los trabajos, porque estas actividades nos unen como comunidad, como pueblo. Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestra gente y cada día nos fortalecemos en lo comunal, sin desligarnos de lo político. Es por ello que trabajamos como una dupla perfecta Pueblo y Partido”, indicó.
León, vocera de los habitantes de Cerro Negro, expresó a su vez que, como luchadora social en su sector, aprueba todas las políticas gubernamentales lideradas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por el gobernador Luna.
“El Poder Popular está para que, de manera organizada, llevemos soluciones y atendamos las necesidades comunes que nos aquejan en nuestro territorio. Debemos seguir el legado de nuestro Comandante Chávez y qué mejor manera de rendirle homenaje que trabajar por nuestro pueblo mejorándole los servicios públicos”, manifestó.
Lea también:
Alcalde Monteverde presentó logros alcanzados durante el año 2022 en Cedeño