Liga FUTVE Futsal 1: Así quedaron los grupos para la temporada 2023

La edición 2023 de la Liga FUTVE Futsal 1 arrancará en abril

118

La edición 2023 de la Liga FUTVE Futsal 1 fue presentada este jueves 23 de marzo, en la sede de la Liga FUTVE, ubicada en Campo Alegre, Caracas. El evento sirvió para premiar a los más destacados de la pasada temporada, conocer el nuevo formato de competencia del Torneo Apertura y definir los grupos.

Para esta edición, el torneo profesional venezolano dará inicio el 1 de abril y tendrá un nuevo formato en cuanto a la sede de los equipos, pues a diferencia de las dos últimas campañas, ahora, cada club disputará sus partidos de local en la entidad a la que pertenecen. Además, contará con tres nuevos participantes: Yaracuyanos FC, Gladiadores de Anzoátegui y Atlético Cocorote (Yaracuy).

En cuento a la disputa de los encuentros, cada equipo jugará una serie de dos partidos con su rival y los duelos serán a ida y vuelta. Avanzarán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo, los dos mejores terceros y los cruces se definirán por medio de sorteo. Luego semifinales y final (ida y vuelta).

Las llaves de la Liga FUTVE Futsal 1 quedaron definidas por proximidad geográfica.

Grupos de la Liga FUTVE Futsal 1:

laverdaddemonagas.com fr8aqqvwaaicypv
laverdaddemonagas.com fr8arhvwaamp4zm
laverdaddemonagas.com fr8arccwyaemwuy

Lea también: Monagas Sport Club creó la Unidad de Atención Integral al Atleta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar