Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios policiales, durante la madrugada de este viernes 24 de marzo, en el municipio Mariño (Irapa), estado Sucre, según fuentes policiales.
La operación donde fue dado de baja este peligroso delincuente, fue realizada por los efectivos adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas, para conocer los detalles del caso.
Alias «El Conejo» estaba huyendo desde febrero de 2022, cuando la operación «Gran Cacique Guaicaipuro II» se desplegó en el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), estado Aragua, y desalojó a la plana mayor de la organización delictiva comandada por ese sujeto.
Esta banda se dispersó y éste huyó a Colombia, aunque de vez en cuando retornaba a Venezuela. Presumen que el pasado 5 de febrero él y su grupo ejecutaron un ataque simultáneo contra sedes policiales ubicadas en Las Tejerías.
¿A que se dedicaba la banda de «El Conejo»‘
La organización de «El Conejo» se dedicada al tráfico de drogas, extorsiones, sicariatos y secuestros, entre otros. En los últimos tiempos había hecho alianza con Carlos Revette (El Koki), quien pertenecía a la estructura delictiva que operó en la Cota 905 y el cual fue abatido el 8 de febrero de 2022, precisamente en Las Tejerías, cuando enfrentaban a los organismos policiales.
El alcalde de Las Tejerías, Pedro Hernández, fue detenido el pasado viernes por sus presuntos vínculos con este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.
Lea también: Hallan cadáver de Nazareth Marín, joven que salió a la playa y desapareció
El gobierno y las personas copetentes para la delincuencia, y la asamblea nacional, deberían hacer o estructurar un comunicado donde deben de agregar a los, sádicos, malandros, corrupto de la nación, matones(gatillo alegre), colocarles 50 a 70 años de prisión, sin derecho a nada, que dechos humanos, deberíamos tenerlos, las personas no delincuentes, ni voladores, ni matones entre otros, todo delincuente tiene que llevar por nombre, rejas, y apellido, candado, no tienen derecho a nada, ni a llamado, derechos humanos.
Las leyes terrenal la crearon para cumplirlas,lamentablemente todo se contamina, porque cuando son nuestros familiares excusamos todo y sacamos derechos humanos, pero cuando no es nuestra familia pedimos todo el peso de la ley,es de recordar: la ley terrenal se violenta u omite,pero la ley celestial se cumple a cabalidad y todo a su debido y exacto tiempo,Dios es el único perfecto….