El cadáver de la joven Nazareth Marín (27), trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fue localizado en una playa de La Guaira, según fuentes policiales.
Marín se encontraba desaparecida desde el domingo 19 de marzo, cuando salió a playa «Los Ángeles» con cinco amigos.
El cadáver fue hallado este jueves 23 de marzo, flotando en la cinta costera, sector Mare Abajo, según reporte de los agentes adscritos al Servicio Estadal de los Espacios Acuáticos La Guaira.
En un principio, el cuerpo fue llevado a la morgue del referido estado y luego fue ingresado a la sede central del Senamef, en Bello Monte, donde le practicarán la autopsia de rigor para determinar la causa de la muerte.
¿Cómo desapareció Nazareth Marín?
La joven, quién residía en Caracas, decidió irse el día domingo a la playa con sus amistades. Según sus acompañantes, al final de la tarde, ella se alejó del grupo para conversar con unos extraños y, desde ese entonces, no la vieron más. Presuntamente, la buscaron en toda la playa pero no la encontraron.
La joven dejó todas sus pertenencias en el toldo donde se encontraban sus amigos. «Desapareció sólo con el traje de baño que tenía puesto», detalló uno de ellos.
Funcionarios del Cicpc continúan con las averiguaciones del caso, para determinar quienes cometieron el crimen.
Lea también: ¡Detenido en Maturín! Sometió con un cuchillo a otro sujeto y lo despojó de sus pertenencias