Gobierno Nacional designó nuevo embajador ante el Vaticano
Carlos Eduardo García será el nuevo embajador de Venezuela ante el Vaticano

El gobierno de Venezuela designó al diplomático Carlos Eduardo García como nuevo embajador del país ante el Vaticano, en sustitución de Carlos Torres Parra, informó este jueves la Cancillería a través de un mensaje difundido en redes sociales.
«Venezuela designa al diplomático Carlos Eduardo García García como nuevo jefe de misión ante la Santa Sede», indicó la Embajada de Venezuela en el Vaticano en un mensaje en Twitter que replicó el Ministerio de Exteriores.

Vaticano y Venezuela
«Con nuestra experiencia y compromiso seguiremos avanzando en el fortalecimiento de nuestras relaciones internacionales mediante la diplomacia bolivariana de paz», añadió el escrito.
En una nota de prensa, la Cancillería aseguró que el encuentro entre el entonces embajador y el papa Francisco selló «un nuevo inicio en las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la Santa Sede». Asimismo, auspició un «relanzamiento de la histórica amistad entre ambos Estados».
En noviembre pasado Nicolás Maduro, se reunió con monseñor Édgar Peña, un religioso venezolano que ocupa el cargo de sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Lea también:
¡Actívate! Nuevo bono especial de Bs.96 en el Sistema Patria
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias