Mujeres del Psuv Monagas expresan su respaldo a la lucha contra la corrupción

Realizarán un encuentro con las enlaces municipales de la comisión Mujer, para la realización de cronograma para despliegue y encuentro con las patrulleras de las Ubch.

147

De manera contundente, las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas expresaron su total apoyo a las medidas del presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción.

Así lo expresaron durante una reunión realizada este miércoles 22 de marzo en la casa del Partido, dirigida por Karelis Fernández, la actual responsable de esta Vicepresidencia del PSUV en Monagas, quien señaló que se prepara una actividad especial de cierre del mes de la Mujer

En la jornada, se dio la bienvenida a las nuevas integrantes de esta vicepresidencia en el equipo político estadal y en los municipales, en la construcción de una estructura sólida.

Las presentes dieron muestras de respaldo irrestricto a las decisiones tomadas por Maduro en materia de corrupción, condenando estos actos que van en prejuicio de la Nación.

Además se dieron orientaciones de la Vicepresidenta Nacional de Mujeres del PSUV, Diva Guzmán, y del jefe político del estado, el gobernador Ernesto Luna, en cuanto a mantener si descanso el trabajo, para lo cual se realizará un encuentro con las enlaces municipales de la comisión Mujer, para la realización de cronograma para despliegue y encuentro con las patrulleras de las Ubch.

«Seguimos impulsando la conformación de los Consejos Feminista, base de la Gran Misión Mujer Venezuela, política de atención a mujer venezolana anunciada por el presidente Nicolás Maduro», expuso Karelis Fernández.

Igualmente, se planteó la creación del Estado Mayor de la Mujer, así como rescatar el espíritu asambleario con las mujeres monaguenses, en reconexión con el pueblo en todos los territorios.

mujeres del psuv monagas expresan su respaldo a la lucha contra la corrupcion laverdaddemonagas.com mujeres244
Deliberaron sobre la situación de la corrupción y el respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Lea también:

Realizan primer encuentro de organización del Psuv en el estado Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar