Gobernador Luna entrega material deportivo en la escuela Vicente Salias

En el marco del aniversario número de 72 de la escuela Vicente Salias

143

Este jueves 23 de marzo, la escuela Vicente Salias de Maturín celebró su aniversario número 72, recibiendo una dotación de material deportivo por parte del gobernador Ernesto Luna, además de actividades recreativas y deportivas que se efectuaron en el sitio, con la presencia de más de 100 jóvenes.

En coordinación con el Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem), el gobierno regional entregó balones de fútbol y de baloncesto, para el disfrute de todos los niños que pertenecen a esta casa de estudios.

La labor se realizó como parte de la gestión del Gobernador, que tiene como objetivo convertir a Monagas en una potencia deportiva.

En este sentido, María Urbina, directora encargada del Grupo Escolar Vicente Salias, expresó que, «este aporte nos ayuda a fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en la institución, estamos muy agradecidos con el Gobernador y con el INDEM por este granito de arena».

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 03 23 at 4.08.58 pm

Lea también: ¡Definido! Este es el calendario de la Conmebol para las eliminatorias al Mundial 2026

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar