Covid-19 en Venezuela: 13 casos en el país este miércoles 22 de marzo de 2023

Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 863 en la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

142

El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 863 en la pandemia.

A 1102 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 13 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria.

covid 19 en venezuela 13 casos en el pais este miercoles 22 de marzo de 2023 laverdaddemonagas.com covid 19 en venezuela114
Monagas sin casos de Covid-19 en Venezuela.

Estos casos están ubicados en los estados: Zulia 6, Carabobo 4, Bolívar 2, Guárico 1.

Sin fallecidos por Covid-19 en Venezuela

En las últimas horas no se reportaron fallecidos a causa del virus en el país. Van 5 mil 854 decesos en lo que va de pandemia.

Covid-19 en Venezuela
La vacunación oportuna ha dado excelentes resultados.

Estadísticas del día

Llegamos a un total de 552.297 casos confirmados, 266 casos activos y 546.177 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

covid 19 en venezuela 13 casos en el pais este miercoles 22 de marzo de 2023 laverdaddemonagas.com estadisticas432
Estas son las estadísticas del día.

Hasta la fecha tenemos 151 pacientes que se encuentran asintomáticos, 48 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 43 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 24 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 11 casos en el país este martes 21 de marzo de 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar